Túnez se promocionará en Londres

Túnez se promocionará en Londres

Escrito por: Juan Luis    29 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Túnez participará en la importante feria de turismo de este año en Londres, un escaparate bastante importante para atraer a nuevos turistas.

Túnez es uno de los destinos africanos más importantes y con mayor potencial en estos momentos. El país norteafricano tiene la posibilidad de participar en la feria de Londres, un buen escaparate para seguir dándose a conocer y poder atraer a una mayor cantidad de turistas potenciales a lo largo de los próximos meses.

La WTM de Londres es una de las ferias de turismo más importantes de EuropaEl objetivo de participar en la nueva edición de la WTM de Londres es la de poder atraer a una mayor cantidad de turistas y de operadores de turismo, que será vital para poder tener un sector turístico mucho más fuerte y con la posibilidad de aprovechar todo su potencial.

En los últimos meses las buenas noticias sigue sucediéndose en tierras tunecinas, entre otras cosas porque a partir de 2018 los turistas británicos van a regresar a Túnez gracias a la vuelta de Thomas Cook, que considera que el país se ha fortalecido en materia de seguridad y es un buen momento para volver a ofrecer viajes a los turistas de Gran Bretaña.

Túnez se promocionará en Londres

Turismo en Túnez

Es una buena noticia que desde el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido cambió durante el verano pasado sus consejos de viaje respecto a Túnez, una posibilidad que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones con mayores garantías de seguridad, que es uno de los factores de referencia.

Recientemente Tunisair ofrece una serie de vuelos desde Túnez a Londres, que es una de las alternativas para que los viajeros del país británico tengan la posibilidad de conocer los mejores encantos del país. Ciertamente estamos ante un lugar de referencia por su zona desértica para disfrutar en vacaciones, su variada gastronomía que tanto apetece, además de otras alternativas

Los templos, las mezquitas y diferentes museos tunecinos son también diferentes alicientes que se deben conocer por parte de los viajeros de diferentes mercados. En estos momentos el año 2017 se está convirtiendo en un momento bastante positivo, con un aumento del 14% de viajeros británicos en los primeros meses del año. Desde luego es una noticia positiva que el sector turístico pueda avanzar positivamente en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | AlexSky-Pixabay
Foto 2 | Drahunkas-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.