
Una construcción religiosa relevante es la catedral Saint André de Burdeos, también conocida como la catedral de San Andrés. Está ubicada en la plaza Pey Berland, cerca del museo de Bellas Artes de Burdeos y del famoso palacio Rohan. Es un monumento asociado al peregrinaje por el Camino de Santiago.
En Cáceres existe un lugar que guarda alguno de los tesoros naturales más espectaculares de la Península Ibérica, en el marco del Valle del Jerte. Se trata de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, una zona dominada por un tipo de roca que permite que el paso del agua por ella le confiera una forma original y muy sugerente para disfrutar del baño en el verano.
Aunque cueste de creer viniendo de un país como Suiza, en el cantón del Tesino nos encontramos con la ciudad de Locarno, donde se dice que una de cada dos horas al día es soleada. Nos lo creamos o no, lo cierto es que este rincón de la Confederación Helvética es un destino turístico de vacaciones tanto para suizos como para extranjeros, y es que cuenta con un clima bastante favorable y con un sinfín de atractivos que merecen la pena ser visitados.
La ciudad de Nápoles tiene otra religión, la de la Iglesia Maradoniana, y Diego Armando Maradona es su pastor. El fútbol, una de las cosas que más apasiona a los italianos, no sería lo que es en esta ciudad del sur si no hubiera llegado este ex futbolista argentina allá a mediados de la década de los 80.
Explorar todo el territorio suizo de forma fácil, cómoda y, sobre todo, ahorrativa, ahora es posible gracias al llamado Swiss Travel Pass, un billete que nos permite realizar un número ilimitado de viajes en tren, autobús o barco alrededor de todo el país. Entre sus grandes ventajas se encuentran la comodidad de no tener que esperar ante el dispensador de billetes cada vez que queramos movernos y la posibilidad de utilizar de forma gratuita la mayoría de los trayectos panorámicos, es decir, unas increíbles rutas que nos enseñan la Suiza más bella, los paisajes más increíbles y los rincones más emocionantes.
Una de las cosas que perseguimos cuando vamos a visitar un país es, sin duda, la comida. Cada zona tiene la suya propia. Variedades que harán que nuestro paladar se vea sorprendido a cada mordisco. Pero también es cierto que podríamos llegar a encontrarnos algunas curiosidades que, en el caso de Reino Unido, sería conveniente mirar. Eso, claro, si no os queréis llevar una sorpresa.
La ciudad de Zürich es conocida por ser una de las más caras del mundo, pero ello no quita que sea aclamada por todas aquellas personas apasionadas de las compras. A pesar de que cuenta con varios centros comerciales importantes, es el centro la zona más comercial de la ciudad, y justo aquí se encuentra su calle más conocida y una de las más exclusivas del mundo: Bahnhofstrasse.
Uno de los puntos naturales para disfrutar con la flora en Francia es el Parque Zoológico del Mediterráneo, la reserva africana de Sigean que está entre los lugares naturales por excelencia. Está ubicado en Chemin Hameau du lac dentro de Sigean, a unos 15 kilómetros a sur de la ciudad de Narbona y muy cerca del estanque Bages-Sigean.
Si visitas la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) te aconsejamos que visites Sarasanegro, un restaurante en donde los productos y la técnica son protagonistas.