Berlin, conoce sus atracciones

Berlin, conoce sus atracciones

Escrito por: slegarreta    14 mayo 2012     5 Comentarios     2 minutos

Berlín es una de las grandes capitales de Europa, visitada al año por millones de turistas que eligen este destino turístico por sus diversas características tanto históricas como arquitectónicas. Merece la pena buscar vuelos low cost a Berlín para visitar esta ciudad.

La ciudad en el año 1945 fue dividida en dos por el conocido Muro de Berlín, habiendo una parte oriental y la otra occidental. Pero luego de varias décadas, en 1989 se derrumbó y los ciudadanos volvieron a unirse en una misma urbe. Este hecho tan doloroso para la historia del país ha convertido a la capital en uno de los sitios más visitados en el mundo.

Pues si estás pensando en conocer esta atractiva ciudad, es recomendable que lo hagas en la temporada primavera-verano, es decir entre los meses de mayo y octubre, ya que en la época invernal el país tiene temperaturas con varios grados bajo cero, y lluvias y nieve frecuentemente durante los días. Así podrás disfrutar al máximo las jornadas al aire libre.

En cuanto a las diferentes actividades clásicas que la ciudad ofrece tanto a sus ciudadanos como a los turistas, algunas de las más importantes son: el Festival Internacional de Cine de Berlín y Berliner Festwochen.

El Festival Internacional de Cine de Berlín, es uno de los acontecimientos de la industria cinematográfica con mayor reconocimiento mundial, y se lleva a cabo durante los primeros quince días de febrero.

El Berliner Festwochen (Festival de las Semanas) es un evento que reúne a músicos de primer nivel de la alta cultura en la que las principales melodías que suenan son de los géneros sinfónico, clásico y ópera. Se desarrolla durante cinco semanas en el mes de septiembre.

Vía | Turismo.org
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.