Costa Rica es reconocido como el destino internacional del año 2018

Costa Rica es reconocido como el destino internacional del año 2018

Escrito por: Juan Luis    18 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este año Costa Rica ha conseguido el importante reconocimiento de ser destino internacional, un país muy interesante a tener en cuenta.

Cada año se suelen elegir destinos que son interesantes por diferentes motivos y recientemente se acaba celebrar la gala de la revista Condé Nast Traveller España, que es uno de los grandes especialistas en destinos turísticos y que cada año suele ofrecer a determinados países del mundo algunos reconocimientos importantes.

Costa Rica ha sido elegido como destino internacional del año 2018Este año se ha reconocido como el Destino Internacional 2018 a Costa Rica, una noticia muy positiva para este destino centroamericano, entre otras cosas porque permitirá impulsar el sector turístico con la presencia de una mayor cantidad de viajeros de diferentes rincones del mundo.

Ciertamente estamos ante un destino muy apetecible gracias a su biodiversidad, que es algo que se puede apreciar viajando tanto a la costa como a las zonas centrales del país, donde la variedad de fauna y flora es algo muy característico y gusta mucho a todos los turistas.

Costa Rica es reconocido como el destino internacional del año 2018

Destino destacado

En este sentido también se ha señalado la gran variedad de rutas aéreas con las que cuenta Costa Rica, permitiendo que muchos visitantes puedan llegar desde diferentes países, además de contar con multitud de hoteles y spas para descansar a lo largo de las vacaciones a lo largo de todo el año ya que se puede viajar en cualquier época.

Es un reconocimiento que se le ha otorgado también debido a que las zonas naturales permiten a los turistas disfrutar de nuevas experiencias gracias a la gran variedad de parques nacionales con los que cuenta el país centroamericano y que tanto atrae a los amantes de lo natural.

El turismo de sol y playa, turismo de montaña, deportes terrestres y acuáticos, gran variedad de opciones gastronómicas, son otros de los motivos para tenerlos en cuenta. Lógicamente es interesante tener presente que más españoles están optando por conocer Costa Rica gracias a que les ofrece múltiples opciones para poder tener unas vacaciones realmente muy sugerentes.

Vía | Crhoy
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.