Cuba consigue los 3 millones de turistas

Cuba consigue los 3 millones de turistas

Escrito por: Juan Luis    8 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La isla de Cuba sigue mejorando en materia de turismo y alcanza antes de tiempo los 3 millones de turistas, respecto al año pasado.

La isla de Cuba es uno de esos destinos de referencia para disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Actualmente quiere seguir avanzando en materia de turismo ya que es uno de los sectores importantes para poder seguir mejorando a nivel económico y atraer a nuevos viajeros internacionales es uno de esos objetivos.

La isla de Cuba consigue alcanzar los 3 millones de turistas antes que en 2016Cuba acaba de lograr los tres millones de turistas internacionales, un dato muy positivo ya que a 25 de julio se ha pasado esta cifra, lo que indica que el sector turístico sigue mejorando año tras año, según los datos que ha aportado el Ministerio de Turismo a través de un comunicado.

Este dato se conseguía 75 días después el año pasado, por lo que es un avance muy significativo respecto a 2016 y esto permite pensar que Cuba puede cosechar en el actual 2017 unos datos realmente espectaculares, que es lo que se pretende desde las autoridades nacionales para lograr el objetivo marcado.

Cuba consigue los 3 millones de turistas

Atractivos en Cuba

Estamos ante un destino que ofrece muchas posibilidades para que los visitantes puedan pasar unas vacaciones realmente placenteras y descubran las principales ciudades. Lugares como Holguín, La Habana o Santiago de Cuba son diferentes lugares que merecen mucho la pena tener presente para disfrutar de unas vacaciones excelentes a lo largo de todo el año.

El turismo de sol y playa suele ser uno de los principales para que los turistas internacionales tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje placentero. También está aportando un buen número de visitantes el turismo de cruceros, gracias a que las navieras se interesan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de viajar hasta Cuba.

Las autoridades cubanas esperan que el ritmo de visitantes se mantenga y que se pueda conseguir una cifra de 4,7 millones de viajeros, lo que supondría un incremento de un 16% con respecto al año pasado y se espera que se pueda conseguir.

Esto podría ayudar mucho a que los hoteles de toda la isla tuvieran una mayor actividad y pudieran conseguir mayores beneficios, que es algo a tener en cuenta. Actualmente en esta isla nos encontramos con 22.000 habitaciones de hotel, un dato muy significativo junto con 1.000 restaurantes, para ofrecer el mejor servicio a los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Baetzpetra-Pixabay
Foto 2 | Gabrielmbulla-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.