Cuba recibe más turistas de Brasil

Cuba recibe más turistas de Brasil

Escrito por: Juan Luis    17 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cuba sigue mejorando la cifra de brasileños que llegan hasta esta isla para disfrutar de unas buenas vacaciones, conocer sus playas y atractivos históricos.

Cuba sigue buscando la mejor manera de poder atraer a una gran cantidad de visitantes a lo largo del año. Los datos de llegada de visitantes está siendo muy bueno en general, en particular la llegada de turistas procedentes de Brasil, que es uno de los mercados que está despegando a muy buen ritmo últimamente.

Las autoridades de Cuba están satisfechas con el incremento de turistas de BrasilLas autoridades cubanas están muy satisfechas con los datos que se han registrado a lo largo de los primeros meses del año, con un mes de enero en el que el número de brasileños se duplicó con respecto al mes de enero de 2016, por lo que es una noticia excelente.

Se espera que el mercado de este país de sudamérica pueda crecer entre el 31 y el 126% en los próximos meses, que son estimaciones realmente interesantes ya que puede aportar un gran número de viajeros, lo que sería realmente muy positivo para que el sector turístico pudiera mejorar.

Tener una gran actividad puede ayudar notablemente a que los establecimientos hoteleros de la zona registren unos datos muy buenos a lo largo del año. También los restaurantes y otros negocios cubanos se están viendo beneficiados por este incremento de viajeros.

Cuba recibe más turistas de Brasil

Atractivos en Cuba

Los visitantes de Brasil buscan conocer los encantos de esta isla debido a su exotismo, sus buenas temperaturas a lo largo de todo el año, además de encontrarse con atractivos históricos y culturales que merecen mucho la pena conocer en cualquier momento.

Cada vez son más las facilidades con las que se encuentran los brasileños para realizar viajes a destinos lejanos, además de las ofertas con las que se encuentran, lo que permite que puedan viajar en pareja o en familia.

Los viajeros de este país suelen apostar por diferentes destinos caribeños, siendo la isla de Cuba el tercero más demandado y uno de los que más gusta.

Tener espectaculares playas es parte importante para poder atraer a visitantes internacionales, además de tener unas temperaturas realmente apetecibles.

De entre los destinos que más buscan los turistas nos encontramos con Santiago de Cuba y La Habana, que son los lugares estrella que todo el mundo desea conocer a lo largo de su estancia. También Jardines del Rey sigue siendo un lugar con mucho potencial.

Vía | Expreso
Foto | Kanafas-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.