Ecuador presentó la nueva campaña de turismo

Ecuador presentó la nueva campaña de turismo

Escrito por: Juan Luis    17 marzo 2018     Comentario     2 minutos

Ecuador acaba de presentar la nueva campaña turística para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros.

Un país que sigue creciendo como destino turístico de referencia es Ecuador, un destino del continente americano que ofrece muchas posibilidades y es por ello que suele gustar tanto a los turistas que llegan desde destinos muy variados. Desde el país ecuatoriano se acaba de presentar la nueva campaña turística con la que se intentará mejorar los datos de visitantes del año pasado.

Es una campaña que tiene como lema Ecuador Is Love y se lanza con el gran objetivo de poder dar a conocer los múltiples atractivos que se ofrecen en Ecuador, como es el caso de las alternativas culturales, naturales, gastronómicas, entre otras muchas posibilidades para realizar un viaje bastante completo.

El sector turístico sigue siendo esencial ya que aporta mucho a la economía del país y ayuda mucho a la creación de nuevos puestos de trabajo cada año, que son aspectos que se deben tener muy en cuenta. Es una oportunidad para poder llegar a más viajeros potenciales que desean descubrir los encantos que se ofrecen en sus principales destinos.

Ecuador presentó la nueva campaña de turismo

Turismo en Ecuador

Desde el Ministerio de Turismo se ha presentado la nueva campaña que pretende relanzar el sector turístico a lo largo de los próximos meses. Puede ayudar mucho a que la presencia de visitantes crezca notablemente en los próximos meses. Se espera que el año 2018 sea muy positivo desde este punto de vista del turismo, que es un sector en alza.

El objetivo es mejorar mucho desde el punto de vista de Ecuador como destino de romance, amor, bodas, que son eventos que pueden ayudar a que la actividad hotelera crezca notablemente. Por otro lado se pretende fomentar el turismo natural gracias a los múltiples lugares que se ofrecen dentro del país ecuatoriano. De entre los destinos más destacados nos encontramos con Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Guayas y Manabí.

Lógicamente es importante promover el turismo interno y también ayudar a la presencia de turistas procedentes de países cercanos, además de grandes mercados como el Europeo ya que tiene mucho potencial.

Vía | Turismo
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Jacorream-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.