Qué ver y hacer en el Cairo en 24 horas

Qué ver y hacer en el Cairo en 24 horas

Escrito por: Juan Luis    19 marzo 2018     2 minutos

El Cairo nos ofrece diferentes alternativas como disfrutar de museos, las pirámides y la mejor comida tradicional.

En ocasiones no disponemos de mucho tiempo para poder conocer un determinado lugar. Si únicamente dispones de 24 horas para disfrutar en El Cairo entonces te en cuenta algunas de las propuestas que te haremos a continuación, para así poder sacar el máximo partido a tu estancia en tierras egipcias en cualquier momento del año.

El Museo Egipto de El Cairo es una de las visitas más atractivas para aprovechar el viajeUna visita imprescindible es la que te llevará al Museo Egipcio de El Cairo, un sitio de referencia donde nos encontramos con algunas momias notables, esculturas, grabados y variedad de piezas procedentes del Antiguo Egipto. Es uno de los museos más apetecibles del continente africano y un lugar realmente mágico.

Además es importante tener presente conocer las Pirámides de Guiza como uno de los grandes iconos. Es una de las visitas que se deben hacer más temprano debido a la gran cantidad de turistas que desean conocer las impresionantes pirámides de esta zona, que se encuentran a unos 18 kilómetros de la capital de Egipto.

Qué ver y hacer en el Cairo en 24 horas

Turismo en El Cairo

Es interesante hacer algunas compras en los tradicionales y bulliciosos bazares de El Cairo, un lugar donde nos podemos encontrar con muchos artículos variados para llevarnos recuerdos. Artículos artesanales hechos de cuero, madera, joyas y prendas de vestir, son algunas de las opciones que se pueden encontrar junto con diferentes propuestas gastronómicas. Uno de los más famosos y recomendables es Khan el Kalili, donde el regateo es muy importante.

Hacer un pequeño crucero por el río Nilo puede ser una actividad muy sugerente para disfrutar con las mejores vistas de la ciudad y una de las alternativas para que las parejas puedan disfrutar de una experiencia realmente muy apetecible.

Una vez que llegue la noche todavía podemos aprovechar un rato para disfrutar en los diferentes locales nocturnos como restaurantes. Son perfectos para disfrutar de la mejor música local, deleitarnos con los productos de la tierra y también para poder descansar de un día de lo más intenso e interesante. La vida nocturna de la ciudad suele ser bastante intensa y atractiva para los turistas.

Vía | Arabnews
Foto | Makalu-Pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.