Málaga quiere mejorar como destino city break a nivel europeo

Málaga quiere mejorar como destino city break a nivel europeo

Escrito por: Juan Luis    13 marzo 2019     Comentario     2 minutos

España es un país con grandes alicientes y ciudades atractivas para las vacaciones cortas, siendo Málaga un destino city break muy destacado en la actualidad.

Hoy en día muchos lugares compiten para poder convertirse en ciudades atractivas como destino city break. Esto quiere decir que los turistas apuestan por determinadas ciudades para poder hacer viajes cortos de algunos días o de un fin de semana, con el objetivo de descansar y relajarse durante esta escapada, en pareja o en familia.

Dentro de España la ciudad de Málaga se ha convertido en uno de los grandes iconos para los viajeros que buscan destinos city break para descansar y precisamente es lo que se pretende fomentar en los próximos meses de 2019. Un buen escaparate es sin duda la feria ITB Berlín 2019, que permite dar a conocer los mejores alicientes a los turistas potenciales de Alemania como se comenta en Expreso.

Lógicamente el turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes para los visitantes que llegan tanto a la Costa del Sol como concretamente a la ciudad de Málaga, que es uno de los destinos andaluces más destacados entre los turistas de Alemania y de Gran Bretaña.

Málaga quiere mejorar como destino city break a nivel europeo

Fortalecer Málaga como destino

Además de pasar unas vacaciones de sol y playa, muchos visitantes apuestan por el turismo de compras en Málaga, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta junto con las visitas a otras ciudades de los alrededores.

Mejorar la conectividad ayudaría mucho a que Málaga pudiera conseguir más visitantes procedentes de Alemania ya que es uno de los mercados más importantes. Gracias a sus playas, su variada gastronomía y a su patrimonio histórico, los turistas apuestan por esta ciudad. El Museo Picasso para disfrutar con el mejor arte

Para conocer durante las vacaciones nos encontramos con el teatro romano como uno de los iconos antiguos, además de tener presente el famoso castillo de Gibralfaro, que es otra de las visitas a tener en cuenta. Altamente recomendable es la popular Catedral o Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, que data de comienzos del siglo XVI.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.