Las playas más recomendables de Francia para este verano

Las playas más recomendables de Francia para este verano

Escrito por: Juan Luis    19 julio 2020     2 minutos

A día de hoy muchas personas desean hacer una escapada a destinos cercanos para aprovechar el tiempo en verano y conocer algunas playas. Francia cuenta con algunas de las playas más recomendables, interesantes y hermosas de Eueropa, sitios que merecen mucho la pena conocer en vacaciones.

Es importante tener en cuenta la playa Paloma, que se encuentra ubicada en Niza y es uno de los puntos interesantes de la Costa Azul. Es una playa que tiene precio por la entrada, por lo que no es uno de los puntos masificados y se esta forma evitar nuevos contagios. Sin duda Niza es una zona de interés para los turistas que viajan tanto en pareja como en familia.

Más playas recomendables en Francia

Otro de los sitios recomendables se encuentra en Córcega, concretamente es la playa de Santa Giulia y es muy interesante porque no se encuentra masificada y por lo tanto es un buen sitio de referencia para los turistas que deseen pasar unas vacaciones con tranquilidad, conociendo un lugar muy agradable para el verano. Es perfecta para los que buscan un lugar para bucear y disfrutar del fondo marino.

Water

Recomendable es la playa de Saint-Malo en Bretaña, una playa que se divide en diferentes calas y permite a los visitantes poder elegir el lugar más adecuado donde pasar la jornada. Es bastante tranquilo, algo esencial a día de hoy para evitar nuevos contagios. Precisamente es una de las características buscadas por los turistas a día de hoy.

Si te gustan los deportes acuáticos entonces la Grande Plage en Biarritz, donde puedes practicar surf durante la temporada alta. Se debe tener cuidado ya que está entre las mejores playas y por ello suele atraer a una gran cantidad de visitantes. Es otra de esas playas que te merecerá mucho la pena descubrir para escapar de los sitios más populares que se suelen llenar durante el verano.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.