Amsterdam Roest, playa urbana en Amsterdam

Amsterdam Roest, playa urbana en Amsterdam

Escrito por: Juan Luis    4 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La playa Roest es una de las playas urbanas más espectaculares de Ámsterdam, un lugar natural que merece mucho la pena conocer.

En la capital de Holanda es posible disfrutar de excelentes playas urbanas de cara al verano y una de ellas es la Amsterdam Roest, que es una de las playas más conocidas durante las vacaciones de verano, para aprovechar las mejores vacaciones, en este caso durante el verano.

La playa Roest es una playa urbana de Ámsterdam para conocer en vacacionesEs una playa a la que se puede acceder atravesando una zona industrial de la capital de Holanda, en un lugar donde se pueden encontrar una serie de bares y restaurantes en los alrededores, permitiendo que se pueda disfrutar de un buen ambiente durante todo el día y la noche a lo largo de los meses de verano. Es una zona donde se deben tener en cuenta los festivales a lo largo de estos meses, que también suelen atraer a numerosos turistas.

En los meses de verano es cuando se suelen colocar diferentes tumbonas y elementos típicos de las playas en esta playa urbana, a la que suelen acudir tanto holandeses como los turistas extranjeros que desean tomar el sol y estar como en cualquier otra playa, con la posibilidad de darse un baño en el río de la zona, que es una buena forma de refrescarse y teniendo cerca a los bares para poder tomar algo y es un buen plan para disfrutar a lo largo de estos meses de verano.

Amsterdam Roest, playa urbana en Amsterdam

Vacaciones en Ámsterdam

Además de poder disfrutar de esta estupenda playa urbana en vacaciones, resulta esencial tener la posibilidad de conocer las mejores alternativas típicas de Ámsterdam a lo largo del verano, ya que es una época perfecta para conocer estupendas playas.

Es un destino cuyos museos son realmente espectaculares para poder hacer una visita cuanto menos apetecible. El Moco Museum es una de las posibilidades para tener presente en vacaciones junto con el Museo Tropical, que es una de las alternativas.

Las posibilidades culturales también pasan por el castillo De Burcht, una de las construcciones históricas esenciales para conocer durante las vacaciones por la capital de Holanda. Combinar las visitas es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas para que el viaje sea lo más completo posible.

Vía | Iamsterdam
Foto | Neshom-Pixabay
Foto 2 | djedj-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.