Más turistas se interesan por conocer Kenia

Más turistas se interesan por conocer Kenia

Escrito por: Juan Luis    7 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un destino africano que está teniendo bastante éxito en los últimos meses es Kenia, un país africano que realmente ofrece una serie de atractivos únicos para disfrute de todos los turistas y viajeros. Los datos del último año son bastante positivos para el país africano, entre otras cosas porque los visitantes europeos están apostando fuerte por este lugar a la hora de viajar.

Kenia consiguió mejorar la cifra de turistas a lo largo de 2016 con un incremento del 10,4%Actualmente Kenia ha conseguido una cifra de unos 1,305 millones de turistas internacionales en el pasado año 2016, que es un dato bastante positivo ya que supone un crecimiento de un 10,4% aproximadamente y es una buena senda para seguir avanzando dentro del sector turístico. En 2015 se quedó en unos 1,183 millones de visitantes internacionales.

Es un destino que ofrece diferentes posibilidades como es el caso de ver su diversidad de fauna y flora a lo largo de un bonito safari, además de posibilitar que los viajeros puedan estar en contacto con la naturaleza a lo largo de su estancia.. Es un de esos lugares mágicos africanos que tanto merecen la pena tener en cuenta.

Más turistas se interesan por conocer Kenia

Más turismo europeo

Uno de los mercados que está creciendo en Kenia es el europeo, debido a que muchos turistas tienen la posibilidad de conseguir vuelos a Kenia que facilitan la posibilidad de viajar. Desde España también están llegando una mayor cantidad de visitantes, un lugar que suele atraer bastante. Precisamente el país español es el sexto emisor de turistas al país africano en estos momentos, con un total del 1,4% del turismo global.

De entre los más destacados nos encontramos con Reino Unido, Estados Unidos, India, Uganda y China, que son los que aportan una mayor cantidad de visitantes al país. El objetivo es avanzar tanto en el mercado europeo, norteamericano y el chino, que son los que tienen un mayor potencial para poder captar la atención de viajeros.

Uno de los aspectos que suelen valorar los turistas para optar por Kenia es la seguridad, que es esencial para que cualquier país pueda mejorar a nivel turístico. Además es importante tener buenas conexiones aéreas para que los viajeros de otros países cercanos y lejanos tengan la oportunidad de realizar un viaje en pareja o en familia para realizar una visita muy completa.

Vía | Expreso
Foto | CatrinAdams-Pixabay
Foto 2 | Jbpic-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.