Conocer los encantos de Macao durante 2019, un destino por conocer

Conocer los encantos de Macao durante 2019, un destino por conocer

Escrito por: Juan Luis    28 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Macao es un destino asiático de gran interés que merece la pena conocer a lo largo del próximo año 2019 para disfrutar de sus numerosas alternativas.

En Asia existen muchos destinos que merecen la pena conocer a lo largo de las vacaciones y de cara al año 2019 es interesante tener presente algunos de los países más atractivos. Macao es un destino que se espera siga creciendo en los próximos años, un lugar que ha recibido en 2018 más de 32 millones de visitantes, una cifra que ha aumentado en un 9,1%.

Macao está llamado a ser un lugar que en 2019 pueda atraer a una mayor cantidad de viajeros, destino a que es un lugar que ofrece encantos diferentes a todos los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Recordemos que fue una colonia portuguesa durante mucho tiempo y sin duda existen restos de Portugal en este territorio.

Una de las alternativas a tener en cuenta es conocer el Templo taoísta, una edificación de suma importancia y que merece a los viajeros conocer más sobre la cultura de los ciudadanos de la zona. Existen diferentes ruinas relacionadas con la presencia de los portugueses en esta tierra, como es el caso de las Ruinas de Sao paulo, que presenta un estilo barroco con una combinación de elementos chinos y de Japón.

Conocer los encantos de Macao durante 2019, un destino por conocer

Más por conocer en Macao

Haciendo un recorrido guiado o por nosotros mismos se puede disfrutar del Faro da Guia, que se trata del primer faro de China. Todavía hoy sigue en funcionamiento y tiene una gran importancia. Otras edificaciones como el Teatro Dom Pedro V merece mucho la pena conocerlo, presenta un claro estilo occidental. También es interesante descubrir la iglesia de San Agustín.

Los templos tienen una gran importancia en Macao y por ello es posible que los viajeros se interesen por conocerlos y disfrutar con todos los elementos decorativos, llevar incienso a algunos de ellos. De gran importancia es la Casa del Mandarín, una mansión con elementos occidentales que data del siglo XIX y que fue durante mucho tiempo la residencia del escritor Zheng Guangying.

A día de hoy Macao es un destino moderno con grandes rascacielos que llaman la atención a todos los turistas internacionales, además de presentar opciones gastronómicas locales e internacionales.

Vía | Macaotourism
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.