Lugares espectaculares para conocer en Sudamérica

Lugares espectaculares para conocer en Sudamérica

Escrito por: Juan Luis    20 junio 2020     2 minutos

En Sudamérica nos encontramos con lugares únicos que nos ofrecen paisajes y experiencias que resultan muy espectaculares y que hay que disfrutar.

En Sudamérica nos encontramos con una serie de lugares cuyos paisajes son realmente espectaculares, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de una agradable experiencia. Si te gusta lo natural entonces vas a poder disfrutar con estos sitios que tantos visitantes suelen atraer año tras año.

No cabe duda que estar en las Cataratas de Iguazú puede ser una de las grandes experiencias, un lugar que comparten Brasil y Argentina, por lo que se puede ver desde cualquier lado. Realmente merece mucho la pena conocer este sitio, ver la fuerza de la naturaleza y este bonito espectáculo.

Lugares naturales únicos en Sudamérica

Podemos continuar con otros sitios como es el caso de Colonia del Sacramento que se encuentra en Uruguay. Lo que tiene más especial es que se trata de un bonito lugar de sol y playa, bonitos paisajes, playas tranquilas. Parecerá que estás en una postal de viaje, por lo que hacer fotografías para el recuerdo es una excelente idea.

Lake

El Parque Nacional Torres del Paine se encuentra en Chile y nos ofrece múltiples experiencias para disfrutar de paisajes únicos. Las praderas, bosques y la gran variedad de fauna, hacen de este parque nacional una de las grandes propuestas para tenerla muy en cuenta. Durante tu recorrido vas a tener la posibilidad de conocer a los pumas, grande ríos por los que cruzarás por puentes de madera o sus bosques.

Si hay un lugar realmente espectacular es San Pedro de Atacama en Chile, una región realmente muy particular desde donde se puede acceder al famoso desierto de Atacama que tanto se ha hablado en años anteriores, además de poder llegar hasta el gran lago salado y campos de géiseres. Sin duda hay mucho por conocer este punto de Chile y te merecerá mucho la pena.

También el popular Salar de Uyuni es un sitio con cierta magia, en este caso en Bolivia. Nos ofrece unos paisajes muy interesantes y es el lago salado más grande del mundo, algo que lo hace único. Ver ese paisaje blanco con el cielo en el fondo es sin duda una experiencia única.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.