Nuevo Vallarta, una de las ciudades más amigables de Iberoamérica

Nuevo Vallarta, una de las ciudades más amigables de Iberoamérica

Escrito por: Juan Luis    5 agosto 2017     2 minutos

Dentro de las ciudades más amigables de Iberoamérica se encuentra la de Nuevo Vallarta en México, un destino destacado.

Conocer Iberoamérica es siempre una experiencia que merece mucho la pena tener presente para disfrutar de una serie de destinos realmente destacados a nivel internacional. Se acaba de dar a conocer el listado de las 40 ciudades más amigables de toda Iberoamérica, lugares donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones estupendas.

La ciudad de Nuevo Vallarta está entre las más amigables de IberoaméricaEn este sentido es importante tener presente que una de las que se encuentran en el listado es la ciudad de Nuevo Vallarta en tierras mexicanas, una ciudad que ha logrado estar entre las más amigables de Iberoamérica, interesante para que los turistas puedan tenerla mucho más en cuenta.

Son muchos los turistas que apuestan por esta ciudad y se suelen quedar en cuenta ya que muchos tienen opiniones positivas después de haber estado en Nuevo Vallarta durante sus vacaciones. En este sentido es una zona con muchas propuestas para poder atraer a muchos visitantes y mucho mas cuando sus ciudadanos son amigables, que es un aspecto a tener en cuenta antes de elegir un determinado destino.

Nuevo Vallarta, una de las ciudades más amigables de Iberoamérica

Más visitantes

Es un destino donde las playas son espectaculares, que es otro de los factores a tener en cuenta para que los visitantes cuenten con este destino durante sus vacaciones. Estar dentro de los destinos más amigables es una muy buena noticia debido a que esto puede ayudar a que cualquier ciudad pueda tener una mayor fama y consiga atraer a muchos más viajeros.

Diferentes eventos turísticos suelen tener lugar cada año en esta zona de México y esto ayuda a que la llegada de los visitantes sea mayor. De entre ellos merece la pena destacar el Campeonato Mundial de Laser, Celebrity Golf, el Medio Maratón and 10 K Riviera Nayarit, la Copa Internacional de Polo en Playa, entre otras propuestas.

En este sentido nos encontramos con posibilidades dentro del punto de vista gastronómico, apetecible para poder realizar un viaje lo más completo posible y que los viajeros disfruten mucho con estas posibilidades. De esta forma la variedad de opciones y ser una ciudad amigable, hace que muchos viajeros conozcan los encantos de este lugar dentro de México.

Vía | Expreso
Foto | Waywuwel-Flickr
Foto 2 | Harpqueen-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.