Restaurantes en Cancún

Restaurantes en Cancún

Escrito por: ldelpino    14 Junio 2012     3 Comentarios     1 minuto

México cuenta con una excelente cocina, muy variada y rica. En la ciudad de Cancún podrás encontrar diferentes alternativas, desde sitios franceses, italianos, chinos, japoneses. Se aconsejaremos algunos de ellos para que, si visitas el lugar, puedas pasar una agradable jornada. Ruth’s Chris Steak House Es un lugar que les ofrece a sus visitantes un […]

México cuenta con una excelente cocina, muy variada y rica. En la ciudad de Cancún podrás encontrar diferentes alternativas, desde sitios franceses, italianos, chinos, japoneses. Se aconsejaremos algunos de ellos para que, si visitas el lugar, puedas pasar una agradable jornada.

  • Ruth’s Chris Steak House

Es un lugar que les ofrece a sus visitantes un excelente servicio personal, contando con suculentos platillos que podrás elegir en su variado menú. Podrás probar las langostas o los gigantes camarones, sin olvidar las diferentes ensaladas. Una de sus especialidades es el Cajun que se prepara en el lugar desde hace más de cinco décadas.

Podrás encontrar este establecimiento en el centro de la ciudad, sobre la Avenida Yaxchilán, una de las avenidas más famosas por la gran cantidad de bares y restaurantes. Este sitio forma parte de una cadena con restaurantes 100 por ciento naturales y 100 por ciento saludables. Cada plato está elaborado de una manera especial y única.

  • Bubba Gump

Se encuentra en la Plaza Flamingos en la Zona Hotelera. Se diferencia de otros establecimientos por su ambientación, que nos hace recordar a una película de ‘Forrest Gump’. Los platos son muy sabrosos, entre ellos se encuentran los elaborados con langostinos, langostas, camarones, cortes especiales de carnes y una importante variedad de pastas y saldas. Otra de sus ventajas es que desde los ventanales podremos ver la Laguna Nichupté.

  • El Cambalache

En este sitio preparan los mejores platos de la cocina de Argentina, además de tener la posibilidad de escuchar tangos. No dejes de probar algunos de los buenos vinos tintos que son traídos desde Argentina. Muy buen servicio.

Vía | Cancún On Line
Foto | Flickr – Belive Hotel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.