El mejor destino citybreak de Europa

El mejor destino citybreak de Europa

Escrito por: Juan Luis    10 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ginebra es la ciudad líder dentro de los destinos citybreak del continente europeo, un lugar bastante completo y sugerente.

A lo largo del año es interesante disfrutar de los destinos denominados citybreak, permitiendo disfrutar de ciudades interesantes para poder pasar un fin de semana durante algunos días. Se acaba de elegir en San Petersburgo la ciudad líder Citybreak, en este caso el European´s Leading City Break Destination, lo que permite dar a conocer el mejor destino en este sentido.

La ciudad de Ginebra ha sido elegida como el mejor destino Citybreak en 2017En este evento se ha dejado claro que la ciudad suiza de Ginebra es líder, un lugar al que suelen acudir muchos turistas para disfrutar de un descanso durante algunos días. Sin duda es exitoso por parte de este destino el haberse impuesto a otros lugares tan populares como París, Londres o Venecia, que fueron los ganadores en años anteriores, además de estar por delante de Ámsterdam, Copenhague o Roma.

Ginebra ofrece actualmente una gran variedad de propuestas para que las parejas o familias puedan disfrutar de unos días, actividades deportivas y de ocio para todos los gustos. Esto es algo que se lleva fomentando desde hace años en esta ciudad suiza y está dejando unos efectos positivos por la llegada de muchos viajeros.

El mejor destino citybreak de Europa

Días de relax

Lo que se busca a la hora de elegir un destino citybreak es olvidarse del trabajo y de las cosas cotidianas para poder pasar un fin de semana relajante y conocer diferentes puntos de Europa. En este caso Ginebra es una zona excelente para poder hacer un viaje a lo largo de todo el año.

Por otro lado resulta interesante destacar que muchos destinos europeos buscan atraer a los viajeros para que pasen unos días relajantes y ofrecen actividades en plena naturaleza y opciones para que puedan tener las alternativas que buscan durante sus vacaciones.

Disponer de una notable presencia de viajeros es esencial para que la actividad turística avance positivamente y que los hoteles y diferentes establecimientos turísticos puedan tener una tasa de ocupación bastante elevada en determinados momentos del año. Las autoridades de Ginebra siguen buscando la forma de atraer a más turistas, en este caso a través de internet y de las redes sociales, que es un buen medio para poder darse a conocer.

Vía | Expreso
Foto | SofiLayla-Pixabay
Foto 2 | SofiLayla-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.