Los lugares increíbles para conocer en República Dominicana

Los lugares increíbles para conocer en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    10 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

En República Dominicana se ofrecen diferentes alicientes para disfrutar en vacaciones como el Salto de la Jalda o el Parque de los Haitises.

Tener la oportunidad de conocer República Dominicana es siempre algo a tener en cuenta por parte de los turistas, tanto los que hacen un viaje en pareja como los que disfrutan de sus vacaciones en familia. Es un lugar con mucha historia y que se puede conocer a lo largo de la estancia en este destino.

La cascada del Salto de la Jalda es una de las más impresionantes y elevadas del CaribeUna zona natural realmente increíble es una de las grandes cascadas que nos encontramos en el Caribe. Se la conoce como el Salto de la Jalda y tiene una altura de 120 metros de altura. Es posible conocerla durante nuestra visita al famoso Parque Nacional de la Jalda, una zona natural que merece la pena y que se encuentra en el municipio de Miches.

Es también altamente recomendable disfrutar con la ruta del Cacao, un producto natural que tiene una gran calidad y suele atraer a muchos viajeros por su aroma y sabor. En los alrededores de San Francisco de Macorís es donde se puede llevar a cabo esta ruta, interesante para poder conocer más sobre la tradición del cacao en tierras dominicanas, su proceso de elaboración y por supuesto degustar uno de los mejores cacaos del mundo.

Los lugares increíbles para conocer en República Dominicana

Naturaleza dominicana

Es apetecible disfrutar de otras alternativas como es el caso del Pico Duarte, una de las zonas más elevadas del país y de todo el Caribe. Tiene unos 3.087 metros de altura y es ciertamente una oportunidad única para preparar una ruta de senderismo o dar un paseo para disfrutar con las mejores vistas. Es una excursión ideal para ver estos paisajes, observar la fauna y flora, un lugar donde la variedad de aves es bastante elevada.

Resulta altamente recomendable tener la oportunidad de conocer la Montaña Redonda que se encuentra en Miches, una zona interesante por su clima, además de las mejores vistas de este destino dominicano que tanto apetece. La Bahía de Samaná se puede ver con total tranquilidad durante las vacaciones.

Para muchos turistas es interesante conocer el Parque Nacional de Los Haitises, una zona que se encuentra dentro de la provincia de Samaná y que gusta mucho porque nos encontramos con una gran variedad de aves en esta reserva, así como una serie de cuevas donde se ven pinturas repestres, que es otro de los alicientes para que se pueda aprovechar el viaje por República Dominicana.

Es ciertamente interesante tener la oportunidad de conocer construcciones históricas en Santo Domingo. La Catedral Primada de América es sin duda muy interesante como edificación religiosa histórica.

Vía | Expreso
Foto | Starus-Wikimedia
Foto 2 | Lapo Luchini-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.