Descubrir los encantos de Suiza

Descubrir los encantos de Suiza

Escrito por: Juan Luis    30 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Suiza es un lugar de referencia para disfrutar de los encantos naturales, culturales a lo largo de todo el año.

Realizar una escapada por Europa durante las vacaciones es una de las buenas alternativas a tener en cuenta. Uno de los destinos con encanto es Suiza, un país placentero por sus alternativas naturales, culturales y por su diversa gastronomía que tanto llama la atención a los visitantes.

Suiza es un lugar encantador por valles, montañas nevadas y disfrutar con las propuestas gastronómicasConocer las estupendas montañas del país suizo es algo interesante, ya que permite practicar deportes variados a lo largo del año. Las apasionantes montañas nevadas o los verdes valles suelen ser motivos suficientes como para que los viajeros opten por Suiza en cualquier momento del año.

Es un país excelente para que tanto parejas como familias puedan disfrutar de un viaje placentero. Las actividades al aire libre son excelentes, como es el caso de paseos en bicicleta, senderismo, alpinismo, trekking, entre otras tantas propuestas para poder hacer un viaje cuanto menos satisfactorio. Estar en contacto con la naturaleza es algo que suele apetecer mucho a todos los visitantes.

Descubrir los encantos de Suiza

Turismo en Suiza

En este sentido es interesante conocer algunas de las grandes ciudades para poder hacer un viaje lo más completo posible. De entre las preferidas es importante tener presente Zúrich, que es una de las grandes capitales económicas del mundo, donde los viajes de negocios son muy frecuentes.

Ginebra es un lugar más apetecible para parejas y familias que quieran conocer la esencia de Suiza. Es un lugar para poder ir de compras con total tranquilidad, interesante por sus tiendas de ropa, regalos y también objetos decorativos, sin olvidar los excelentes chocolates que pueden servir para llevarse un delicioso y dulce souvenir a casa y regalar a nuestros familiares.

Desde ciertos puntos se puede disfrutar de las mejores vistas, ya que Ginebra ofrece zonas con diferentes alturas y esto es algo que realmente ofrece experiencias perfectas para todos los viajeros. Para poder adentrarse en la cultura suiza es apetecible conocer el Museo de Arte y de Historia de la ciudad, un sitio cargado de historia por su edificio y por la gran cantidad de obras de arte que se ofrecen en el interior.

Vía | MySwitzerland
Foto | Narya-Pixabay
Foto 2 | Pkh470-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.