Interlaken, una preciosa ciudad entre lagos

Escrito por: mvargas    18 enero 2015     5 Comentarios     1 minuto

Situada en el cantón de Berna y en una zona conocida como Berna Oberland, la preciosa ciudad de Interlaken es todo un paraíso para los sentidos, sobre todo para el visual, y es que los paisajes que ésta nos ofrece son casi imposibles de describir. Interlanken se localiza muy próxima a los Alpes, entre los lagos de Berna Oberland de Thun y Briez y al pie de los montes Eiger, Mönch y Jungfrau, siendo éste último uno de los destinos más impresionantes y turísticos de todo el país.

Nos encontramos ante el lugar perfecto para cualquier amante de la naturaleza y de las vacaciones al aire libre. En la estación invernal Interlaken se convierte en un enclave privilegiado para los deportes de nieve en invierno, pero en verano la región se presenta apetecible para realizar excursiones en bicicleta o a pie o incluso navegar por los lagos y disfrutar de algún refresco en las numerosas terrazas que se encuentran desperdigadas por toda la ciudad.

Debemos destacar algunos puntos turísticos de interés como el Museo del Turismo (Touristikmuseum), uno de los más populares en la región, o la interesante Exposición de Modelos de Trenes, en la cual se presentan numerosos trenes en miniatura. Sin embargo, la pieza clave de la zona no es otra que el Jungfrau, es decir, el techo de Europa, un lugar único en el mundo, un rincón imprescindible si visitamos Suiza y un paisaje glaciar que, sin duda alguna, se convertirá en inolvidable.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Alex

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.