La Feria de Bad Vilbeler Markt en la región de Hesse

La Feria de Bad Vilbeler Markt en la región de Hesse

Escrito por: slopez    5 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Al norte de la ciudad de Frankfurt, en el estado de Hesse, encontramos la pequeña región de Wetterau. Gran parte de su territorio se encuentra localizado junto al distrito rural de Wetteraukreis. Aunque es una región de no demasiadas dimensiones ni población, hay un acontecimiento anual que la hace tener un protagonismo especial en la localidad de Bad Vilbel.

La Feria del Mercado Bad Vilbeler se celebra durante el período estival, concretamente en el mes de agosto. Tiene el privilegio de ser uno de los más antiguos y tradicionales eventos en esta parte del país, dedicado al ganado y a la gastronomía. Su historia data ya de principios del siglo XIX, adquiriendo cada vez más importancia en los años posteriores.

Durante siete días, el desfile de color, música y fiesta se hace patente en el lugar para disfrute de niños y mayores, no sólo de la región, sino de diferentes rincones del mundo. A través de diferentes conciertos, eventos ganaderos y agrícolas, fiestas y juegos para los más pequeños y degustación de ricos productos, se puede disfrutar de esta veraniega feria.

Si por algo se destaca esta Bad Vilbeler Market es por su exposición de animales. Animales de gran y pequeño tamaño que superan los ciento cincuenta ejemplares para disfrute de todo el mundo. Desde cobayas, conejos o gallinas, hasta caballos y vacas, que no solamente podemos apreciar, sino que de los que podremos recibir información a través de los profesionales que se encuentran allí.

Y los más pequeños también tienen su espacio con las diferentes actividades y atracciones que encontramos en el recinto ferial. Atracciones como el trampolín del Ratón Salvaje, tiovivos como Circus World, Aeropuerto 80 o Sueño feliz, o espectáculos visuales en cuatro dimensiones en el cine destinado para ello. Una auténtica gozada.

Para los mayores, además de disfrutar de la comida y bebida típica de la feria, existen otros eventos como los conciertos en vivo de música soul o los sorteos que se realizan para regalar una estancia de varios días, tanto en ciudades de Alemania como en otros países como pueden ser Túnez, España o Austria.

Un motivo para dar una vuelta por esta pequeña región de Wetterau es, sin duda, esta Feria del Mercado Bad Vilbeler. Una semana de alegría y diversión para pequeños y mayores durante el mes de agosto, que se encuentra localizada en el recinto ferial de la Park Strasse de la ciudad balneario de Bad Vilbel.

Vía | bad-vilbel-markt
Foto | flickr-…johann j.m


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.