El Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, nuevo hotel en México
Alojamientos

El Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, nuevo hotel en México

Escrito por: Juan Luis
25 mayo 2017
Sin comentarios
2 minutos

La cadena hotelera Radisson sigue abriendo nuevos establecimientos hoteleros en diferentes países del mundo y en esta ocasión le ha tocado a México ser el protagonista con un nuevo hotel. Se trata de un alojamiento muy interesante, moderno que se acaba de inaugurar en la ciudad de Cuernavaca.

El Radisson Quinta Rubelinas Cuernavaca es el nuevo alojamiento en MéxicoEl Radisson Quinta Rubelinas Cuernavaca es el nuevo hotel que se acaba de inaugurar en tierras mexicanas, un alojamiento realmente interesante para todas aquellas parejas y familias que deseen conocer los encantos de este destino turístico, apodado como la Ciudad de la Eterna Primavera y que merece la pena conocer.

Es interesante destacar que las instalaciones de este nuevo hotel se encuentra en una zona bastante buena para los turistas que deseen conocer los mejores atractivos de Cuernavaca, debido a que se encuentra a unos 9 kilómetros del aeropuerto de la ciudad y cercano a diferentes alicientes culturales.

El Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, nuevo hotel en México

Merece la pena destacar que el hotel ofrece a los clientes unas modernas y cuidadas instalaciones, con una arquitectura mexicana contemporánea que resultará del agrado de todos los turistas que se alojen en este hotel a partir de ahora. En el exterior es posible disfrutar de frondosos jardines y palmeras, para dar un paseo relajante.

Ofrece un total de 46 amplias y confortables habitaciones, todas ellas de diferentes categorías como estándar y suites para que cada cliente pueda elegir la que prefiera. En el caso de las suites se ofrece un balcón privado para disfrutar con las vistas o bien una sala de estar y terraza para una estancia más completa.

Los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de comidas tradicionales de México en el restaurante La Casona, que es una de las propuestas junto con el bar Museo del Tequila, con excelentes cócteles y propuestas variadas para que la estancia en Cuernavaca sea bastante apetecible en todo momento.

Alberga también diferentes salones de reuniones y para organizar eventos a lo largo del año. De esta forma el hotel está dirigido hacia los turistas que hagan un viaje de placer o de negocios para albergar a unas 300 personas en total, además de una zona para poder albergar a 600 personas para organizar banquetes. Son unas instalaciones bastante amplias y modernas.

Vía | Expreso
Foto | IlianaLo-Pixabay
Foto 2 | Ken Eckert-Wikimedia

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera
Lugares de interés

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera

Escrito por: bgarcia
30 agosto 2013
2 Comentarios
2 minutos

A 85 kilómetros al sur de Ciudad de México, muy próxima a Cuautla, se sitúa Cuernavaca, conocida como lugar de descanso desde la época de los tlatoanis mexicas. Hoy sigue siendo uno de los lugares preferidos por los mexicanos, especialmente de D.F, para pasar sus vacaciones, de personalidades internacionales que tienen allí una segunda residencia y de todo viajero que quiera disfrutar de su magnífico clima y herencia cultural. Es también un lugar elegido por muchos estudiantes extranjeros para aprender español.

Son muchos los atractivos de Cuernavaca, su agradable clima que le valió el nombre de la ciudad de la eterna primavera; los baños termales; las tradiciones y expresiones culturales, especialmente los carnavales; los sitios arqueológicos como Xochicalco, Tepozteco o Teopanzolco y sus edificios históricos entre los que destaca la magnífica Catedral que fue convento en sus orígenes y que forma parte de los Primeros monasterios del siglo XVI en las faldas del Popocatépetl, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otros lugares que no debes dejar de visitar en esta ciudad son: el Palacio de Cortés, cuya impresionante fachada es probablemente la del edificio civil más antiguo de México; el Chapitel del Calvario de 1538; el Papalote Museo del Niño Cuernavaca, un museo infantil interactivo o el Museo de Tlaltizapán con recuerdos personales de Emiliano Zapata. Si buscas naturaleza un paseo por la Cascada Salto de San Antón bajo la que se puede caminar y contemplar el arco iris o, por la barranca de Amanalco en el centro de la ciudad son solo algunos ejemplos de zonas verdes en la ciudad.

Como destino turístico que es, tiene un importante número de servicios de restauración y alojamientos de calidad, como muestra que algunos de los hoteles de Cuernavaca se encuentren entre los mejores de México en todos los rankings. Una animada vida nocturna complementa la oferta de esta ciudad.

Foto | Flickr-Enrique López Tamayo Biosca
Más información | Travel by Mexico

Hotel Posada Quinta Las Flores
Alojamientos

Hotel Posada Quinta Las Flores

Escrito por: ldelpino
30 noviembre 2012
Sin comentarios
1 minuto

En este artículo te contaremos las características principales del Hotel Posadas Quinta Las Flores. El sitio se encuentra en Cuernavaca.

La propiedad está rodeada de amplios jardines llenos de flores de miles de colores, al estar en un lugar tan tranquilo los huéspedes respiran armonía y bienestar, siendo un sitio propicio para el merecido descanso. Otra de sus ventajas es la de estar a solo minutos del centro histórico.

Además de ser un sitio elegido por parejas, también los es para las familias o para quienes deben realizar reuniones de trabajo.

Las personas que trabajan en el hotel cuentan con un concepto muy especial con respecto al servicio, el objetivo de ellos es que los huéspedes se sientan bien, en una atmosfera agradable y familiar.

El hotel ofrece un total de 30 habitaciones de las cuales 16 son Standard, 12 junio suites y 2 suites. Dentro de los servicios y comodidades ofrece: cambio de divisas, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio de banquete, aparcamiento, Internet inalámbrico gratis en todas las áreas del hotel, servicio de lavandería, alberca y chapoteadero, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de habitaciones.

También cuenta, como te mencionamos anteriormente, con una alberca climatizada y un chapoteadero pensado para niños que tiene una temperatura promedio de 28 grados.

Para las personas que viajan por negocios cuentan con un equipo de profesionales que están dispuestas a satisfacer las necesidades de los clientes, con tecnología de punta en sus instalaciones y un equipo de primer nivel.

Vía | Quinta Las Flores
Foto | Flickr - Beavela

Fiestas populares de Cuernavaca
Costumbres y tradiciones

Fiestas populares de Cuernavaca

Escrito por: ldelpino
20 octubre 2012
2 Comentarios
2 minutos

En este artículo nos referiremos a las diferentes fiestas populares que año a año se celebran en Cuernavaca.

  • Carnaval

Se trata de una de las fiestas más tradicionales de México, desde el año 1965 se ha oficializado su festejo, que tiene lugar desde el miércoles anterior de ceniza. Todas las personas que participan pueden dar a conocer sus emociones, cargándose de energía hasta que caiga el anochecer nuevamente.

  • Fiesta de la Flor

Esta fiesta también ha sido establecida en el año 1965. La misma comienza todos los 2 de mayo Esta fiesta también ha sido establecida en el año 1965. Comienza todos los 2 de mayo y termina el día 12. En la fiesta se podrán disfrutar de carreras de caballos, espectáculos musicales, palenque. En el Jardín Borda se reúnen los floricultores del país presentando las especies de flores más bellas, compitiendo por el premio anual.

  • Fiesta de San Isidro Labrador

Fiesta que tiene lugar el 15 de mayo.

  • Fiesta de San Antonio

La Fiesta de San Antonio tiene lugar en el barrio de San Antonio, la misma tiene lugar el 13 de julio y en ella se realizan juegos pirotécnicos, juegos danzantes y concheros.

  • Fiesta de El Salvador o Fiesta de Las Transfiguración

La fiesta tiene lugar el 6 de agosto y se realizan danzas de Moros y Cristianos.

  • Fiesta de San Lorenzo

Se conmemora al Santo el día 10 de agosto

  • Fiesta de Nuestra Señora de los Milagros

La fiesta tiene lugar en Tlaltenango todos los 8 de septiembres. Es una fiesta muy importante, que además de bailes y música realizan una feria que atrae a muchos visitantes.

  • Fiesta de la Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe es recordada cada 12 de diciembre en el Chapitel del Calvario.

Vía | El Clima
Foto | Flickr - Hous Huang


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.