Las playas de Cádiz que han conseguido Bandera Azul en 2019

Las playas de Cádiz que han conseguido Bandera Azul en 2019

Escrito por: Juan Luis    10 mayo 2019     2 minutos

Las playas de Cádiz suelen atraer a muchos turistas, en este caso porque ofrecen Bandera Azul como garantía de calidad y de buenos servicios para los turistas.

Cada año se otorgan la bandera azul a las mejores playas de diferentes lugares de Europa y del mundo. Es algo fundamental tener una Bandera Azul debido a que es lo que suelen buscar los turistas a la hora de decantarse por uno u otro destino, ya que les garantiza máxima calidad de la playa y que tiene los mejores servicios para disfrutar en vacaciones.

La provincia de Cádiz es la que ha registrado el mayor número de banderas azules en Andalucía, con un total de 29. En este sentido es importante destacar algunas de ellas como las que se ubican en Conil de la Frontera, como es el caso de La Fontanilla y Los Bateles, que son sitios muy destacados a tener en cuenta.

Muy recomendables son las playas de Getares en Algeciras, la de Zahara de los Atunes en Barbate o La Barrosa y Sancti-Petri en Chiclana de la Frontera, lugares muy turísticos durante el verano y que suelen tener una gran afluencia de visitantes.

Las playas de Cádiz que han conseguido Bandera Azul en 2019

Por otro lado excelentes playas como la de La Victoria, Santa María del Mar en Cádiz o la de Camposoto en San Fernando, son opciones muy interesantes que este año mantienen su Bandera Azul, de tal forma que se va a poder seguir disfrutando de playas muy atractivas.

El Puerto de Santa María es uno de los destinos preferidos por los ingleses y también en este lugar nos encontramos que cuentan con este galardón. Este es el caso de Valdelagrana, La Puntilla o Santa Catalina, lugares únicos que merecen mucho la pena.

Ciertamente podemos aprovechar las próximas vacaciones de verano en playas de muy alta calidad en la provincia de Cádiz, gracias a la Bandera Azul en playas de Cádiz. No cabe duda que la buena gastronomía de Cádiz, las propuestas culturales gracias a los museos y el buen clima, son grandes alicientes complementarios.