Los rincones andaluces para disfrutar en verano

Los rincones andaluces para disfrutar en verano

Escrito por: Juan Luis    15 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El verano es una buena época para poder pasar unos días de vacaciones en tierras andaluzas para descubrir sus muchos encantos.

Ahora en verano es un buen momento para poder aprovechar la oportunidad y disfrutar de unas vacaciones en Andalucía, una zona de España espectacular gracias a que ofrece una serie de playas muy atractivas, un rico patrimonio histórico y cultural, además de una excelente gastronomía.

El Cabo de Gata es uno de los lugares recomendables de AlmeríaLa zona del Cabo de Gata de Almería es un lugar muy apetecible, en especial merece la pena conocer sus playas vírgenes. Permite que los turistas puedan tomar el sol y relajarse en pareja o en familia, además de poder conocer los buenos sabores de sus platos típicos.

ES muy interesante disfrutar por diferentes pueblos de la Alpujarra, interesante para poder disfrutar del turismo rural a lo largo de las vacaciones. Nos encontramos entre las provincias de Granada y Almería, una zona de Andalucía bastante agradable para que todos los turistas pasen unas buenas vacaciones.

Los rincones andaluces para disfrutar en verano

Más visitas

La Alhambra de Granada es uno de los sitios fundamentales para poder disfrutar en vacaciones, una construcción con mucha historia que es Patrimonio de la Humanidad y es uno de los lugares más visitados dentro de Andalucía con unos 2,3 millones de turistas aproximadamente durante el año.

De entre las playas altamente recomendables para disfrutar ahora en verano nos encontramos con la playa de Las Doncellas, que se ubica en la Costa Tropical. Es una de las estupendas playas de la provincia de Granada y permite descansar a lo largo de las vacaciones con total tranquilidad y disfrutar de vistas espectaculares.

Para los amantes de lo cultural es también muy interesante tener presente la posibilidad de conocer el famoso Palacio de Obispo. Se encuentra en la ciudad de Málaga y es una visita excelente para conocer. Se ubica en lo alto de una colina y ofrece vistas apetecibles. Aprovechando la visita se puede completar conociendo algunas de las playas de la zona, que es otra de las alternativas.

Vía | Vacaciones-espana
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.