Uno de los puntos de interés para los turistas que buscan conocer Malta es la zona que se conoce popularmente como de las Tres Ciudades. Esto se debe a que en un pequeño espacio los turistas pueden pasar de una ciudad a otra, una cercanía que hace que en poco tiempo se pueda acceder a tres ciudades en un mismo día para hacer un recorrido completo por Malta, un conjunto que recibe el nombre de Cottonera.
Uno de los lugares destacados dentro de Marrakech para disfrutar de un viaje excelente es el museo Dar Si Saïd, una visita muy interesante por el lugar en el que se encuentra y por las colecciones en su interior. Este museo se encuentra en Riad Zitoun Jdid y queda a pocos minutos del Palacio Bahía y del zoco de Marrakech.
Una de las muchas zonas de compras para que los turistas puedan pasar un rato divertido en Utrecht es en su bazar en una zona tranquila de la ciudad. Se encuentra ubicado en Groenewoudsedijk 6, a unos 15 minutos de la catedral de San Martón y se encuentra al aire libre, muy popular entre los ciudadanos.
La ciudad de Trujillo ofrece diferentes lugares de importancia y uno de ellos está en la plaza de Armas. En esta plaza los turistas pueden ver el famoso Monumento a La Libertad, que es uno de los más importantes de este destino turístico. Está cerca del Auditorio de César Vallejo y de la catedral de Trujillo, otro icono para los turistas.
En la ciudad de Haifa nos encontramos con diferentes lugares con mucha historia y uno de los recomendables para disfrutar de la ciudad es en el Louis Promenade, un paseo marítimo muy especial que está en el Monte Carmelo de la ciudad, cerca del museo de Arte Japonés. Se llevó a cabo la construcción de este lugar en 1992 y tiene 400 metros de longitud para dar un paseo y admirar las vistas.