Un restaurante clásico italiano que debes conocer

Un restaurante clásico italiano que debes conocer

Escrito por: ldelpino    30 Noviembre 2013     6 Comentarios     1 minuto

Hoy te contaremos algunos secretos que tienen guardado en Don Giovanni, un clásico restaurante italiano que se encuentra en las cercanías de Buenos Aires y que es una excelente alternativa para los que disfrutan del buen comer. En un comienzo la carta del establecimiento estaba llena de alternativas, pero con el paso del tiempo y […]

Hoy te contaremos algunos secretos que tienen guardado en Don Giovanni, un clásico restaurante italiano que se encuentra en las cercanías de Buenos Aires y que es una excelente alternativa para los que disfrutan del buen comer.

En un comienzo la carta del establecimiento estaba llena de alternativas, pero con el paso del tiempo y con la experiencia la carta se redujo, quedando las mejores opciones las cuales se encuentran bajo la supervisión del chef ejecutivo Marcos Maletti. Un destacado estudiante del Ott Collegue que entro en el establecimiento en el año 2003. Maletti se capacitó en diferentes lugares, entre ellos en España con Ramón Morató, el año pasado también estuvo en el Basque Culinary Center.

Don Giovanni se encuentra dentro del Sheraton Pilar, se trata de una excelente propuesta, si bien los platos son italianos la ambientación es inglesa, con cubiertos de plata, vajilla de diseño y copas especialmente traídas de Alemania. La estética es un lujo en la que cada detalle está presente.

El menú ofrece 32 platos diferentes destacándose las preparaciones bien logradas pero simples. Te recomendamos probar el cocotte de espárragos, los hongos trufados o las tostadas con polvo de jamón crudo. En el menú se indica aquellos platos que son aptos para celíacos.

Cuenta con una completa carta de vino con cepajes variados. Se pueden encontrar etiquetas de todos los precios. El servicio de Don Giovanni es formal, pero muy cordial y cálido.

Visita el restaurante en el Sheraton Pilar, Autopista Panamericana Ramal Pilar kilómetro 49.5. Abierto de martes a sábados de 12 a 15 y de 20 a 24 horas, los domingos de 12 a 15 horas.

Foto | Flickr – Dois Espresso
Fuente | Revista El Gourmet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.